sábado, 17 de marzo de 2012

Zena Holloway: fotografía bajo el agua


Pincha aquí para ver esta foto.
Convertir cuerpos y elementos en obras de arte en el interior del agua es la especialidad de la fotógrafa inglesa Zena Holloway nacida en 1973, una mujer que desde muy joven trabajaba como instructora de buceo y se deleitaba tomándoles fotografías a sus alumnos para luego entregárselas como recuerdo de su experiencia bajo el agua. Entretenimiento que se convirtió poco a poco en una profesión que la ha hecho merecedora de significativos reconocimientos.
Una práctica que comenzó a la edad de 18 años hoy en día es tenida en cuenta por medios de comunicación de la talla de Discovery Channel, la Nacional Geographic y la BBC.

Pincha aquí para ver esta foto.
Zena Holloway ha venido desarrolando su talento y haciéndose cada vez mas conocida y admirada por la originalidad y el estilo de su fotografía. Situaciones bajo el agua que podrían tornarse con movimientos bruscos ella los transforma en romance, belleza e ilusión.
Esta maravillosa fotógrafa es autodidacta para sorpresa de muchos, ella se hizo en la práctica y la misma experiencia se encargo de pulirla, haciendo de sus virtudes fortalezas que cada vez la harían más experta y profesional.

Pincha aquí para ver esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario